Cuauhtémoc, Chih.-Protección Civil Municipal cerró las plumas en dos cruces y se vigilan los principales afluentes de arroyos*
Bomberos, Policía Vial y Policía Municipal, en coordinación para atender a la comunidad

La Coordinación Municipal de Protección Civil y el departamento de Bomberos de Cuauhtémoc, informaron que se atendieron los principales cruces de arroyo de la comunidad. A las 15:40 horas iniciaron un recorrido para verificar las crecientes provocadas por la precipitación.
Se acudió a las siguientes calles:
50 y tucanes
Oaxaca y 34
12 y Galeana
48 y Halcones
2 y avenida Jorge Castillo

Los elementos de Protección Civil procedieron a cerrar las plumas de las calles: Río Grijalva y Río Ejido, para evitar cruces.

Por otra parte, a las 16:40 horas del 27 de junio, se comisionó a los elementos de PC a las calles 50 y Tucanes, en donde las lluvias provocaron una inundación, debido a la obstrucción de la salida natural del agua.

A través del departamento de Obras Públicas, se envió una máquina retroexcavadora con la cual se liberó el cauce, despejando la calle en mención. Se contó con el apoyo de tres trabajadores de esta área.

El departamento de Bomberos realizó un recorrido en los lugares donde se colocaron escalas escala limnimétricas, como el Puente José Peñaflores, en donde el caudal registró 70 centímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *