Cuauhtémoc, Chih.-Actuará el Municipio de Cuauhtémoc contra personas que tienen animales de granja en zonas habitacionales. Se debe respetar el uso de suelo y en su caso hacer las modificaciones necesarias para su correcta aplicación, señaló el Alcalde Beto Pérez durante la sesión de Ayuntamiento.

Dijo que hay muchos elementos en cuanto al reglamento de ecología para actuar, sin embargo a las áreas que sí les corresponde la atención de este tipo de denuncias, que en este caso es el sector salud y la Coespris, “le avientan la pelotita al Municipio”.

Pérez Mendoza sostuvo que ayer mismo hablaron con personal de Justicia Civica de la DSPM y desde ahí están a punto de enviar citatorios a los propietarios de predios señalados, ya que se trata de un problema fuerte con los vecinos pues es una zona habitación, y no es para tener animales, subrayó.

El uso de suelo creo que debe modificarse y se debe acatar y respetar; entonces vamos a seguir insistiendo para la siguiente reunión, dijo el edil a los regidores durante la sesión ordinaria de este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *